El Almagro confirma que Kiko Vilches se hará cargo del equipo

El Almagro CF confirmó este viernes por la noche lo que adelantó Lanza, es decir, que Kiko Vilches será el sustituto de Chule al frente del equipo. El talaverano, que esta temporada se encontraba entrenando al Mocejón de Preferente, toma así las riendas del cuadro encajero con la intención de sacarlo de los puestos de descenso en los que se encuentra sumido. La tarea es complicada y Vilches quiere ponerse cuanto antes manos a la obra. De hecho, la próxima semana el equipo encajero ha variado sus planes y no descansará como estaba previsto, sino que entrenará martes, miércoles y jueves para que Vilches conozca más de cerca una plantilla a la que ha seguido ya esta temporada.

La llegada de Vilches se une a la salida de Luque, que ha recalado en el Atlético Tomelloso. No serán los únicos movimientos en el Trujillo, donde habrá al menos dos bajas más y tres altas. Las negociaciones con algunos jugadores se encuentran muy avanzadas y se espera que en breve se sumen a la disciplina rojilla.

El Almagro comienza así una “minipretemporada”, en la que Vilches, licenciado en Administración de Empresas y profesor de Secundaria además de entrenador, tratará de sacar el máximo rendimiento posible a sus jugadores para cumplir el objetivo con el que desembarca en la localidad calatrava, que no es otro que la permanencia. Será la segunda experiencia de Vilches en Tercera, después de las dos temporadas y media en las que dirigió al Mora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *