El Almagro FSF jugará la final del Torneo JCCM en el Quijote Arena

El Almagro FSF está firmando un espectacular comienzo de temporada. Las de Ramón J. Lozano lo han ganado todo, excepto el primer partido de pretemporada, en el que empató con el Malagón FSF, recién descendido, pero con el que las encajeras ya se han medido en tres ocasiones y el 12 de octubre harán la cuarta, ya que ese es el rival de la final del Torneo Junta de Comunidades, que se jugará en el Quijote Arena, a partir de las 12:00.

Almagro y Malagón se cruzaron en el citado partido (4-4), en otro amistoso en Malagón (0-2) y en la final del Trofeo Diputación (7-0 para las encajeras). “Es un partido que siempre apetece, porque queremos ganarlo todo, es nuestra responsabilidad. Además, el partido nos permitirá dar minutos a otras jugadoras”, explica Ramón J. Lozano, quien apunta, también, “al Quijote Arena, que es un escenario magnífico”, aunque tan grande que costará que ofrezca una imagen muy animada. “Nuestra afición y la de Malagón van a responder, pero aun así, ya veremos qué aspecto presenta”, asegura Lozano.

En liga, el Almagro FSF lidera la clasificación junto al Alcantarilla y El Ejido, ya que son los tres equipos que cuentan por triunfos sus partidos. “Estamos muy contentos, es muy importante empezar ganando. Estamos ilusionados por dar un paso adelante y luchar por las primeras plazas”, reflexiona Lozano, si bien es cierto que los tres partidos han sido con equipos que están en los últimos puestos de la tabla, como el Quijote Futsal, la cenicienta del grupo, y el Comarca de Níjar, “pero el primero fue el derbi con el Salesianos”. “La pasada temporada perdimos cuatro puntos con el colista, así que hay que estar siempre atentas”, apunta el entrenador del Almagro FSF.

La próxima cita de las encajeras es contra otro equipo que aún no sabe lo que es puntuar, el Deportivo Córdoba. “La pasada campaña nos metió ocho y cinco goles en cada uno de los partidos. No han cambiado mucho la plantilla, así que no nos fiamos nada. Es buen equipo, que perdió poniéndole las cosas muy difíciles al Juventud de Elche”, afirma un Ramón J. Lozano que confía en prolongar mucho más el buen trabajo encajero de este inicio de temporada.

Francisco J. Otero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *