El Cátedra 70 se impone al Almagro en la segunda jornada de Segunda Nacional

La segunda jornada en la Segunda Nacional de balonmano no fue especialmente buena para los equipos provinciales, que solo ganaron en los derbis. Así, el Cátedra 70, que debutaba esta temporada después de que el encuentro de la primera jornada con el Guadalajara se aplazara, se impuso al recién ascendido BM Almagro Donoso Pozuelo con claridad (22-14). También sumó su primera victoria el Prado Marianistas, que se desplazaba a Pedro Muñoz para enfrentarse al Retamar. Los capitalinos ganaron por cinco tantos (23-28).

Los otros dos equipos provinciales de la categoría perdieron. El descendido BM Manzanares lo hizo en su casa ante el filial del BM Guadalajara. Los ciudadrealeños cayeron por 21-28 y suman dos derrotas en sus dos primeros encuentros. Las mismas que el Atlético Puertollano, que no pudo puntuar en su visita al Azuqueca. Los alcarreños vencieron por 35-29 y ya son líderes.

La próxima jornada, que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de octubre, presenta un único derbi, el que enfrenta al BM Almagro Donoso Pozuelo con el Opticalia Manzanares. Los dos equipos no han conseguido todavía puntuar, así que al menos uno de los dos se estrenará. El Marianistas recibe la visita del Ciudad Imperial, el Retamar la del Azuqueca y el Atlético Puertollano la del Villarrobledo. El Cátedra viaja a Villafranca.

La Escuadra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *