El Bolaños apura sus opciones de play off

Este sábado, a partir de las 20:00,  Vino Berenguela BM Bolaños recibe en el Macarena Aguilar al UCAM Murcia. El equipo calatravo, que vienen de firmar un valioso empate en la pista del Adesal -líder del grupo-, se cita en la antepenúltima fecha de liga con UCAM  en un duelo marcado por las necesidades dispares de ambos conjuntos. Las berenguelas necesitan los dos puntos para seguir estirando la cuerda que les mantenga en el sueño por alcanzar una fase de ascenso que a principio de temporada sonaba a utopía. La magnífica trayectoria cuajada por las bolañegas ha propiciado que, a falta de disputarse tres jornadas para la conclusión del campeonato, aún mantengan vivas sus opciones -aunque muy remotas- de apoderarse de la segunda posición del Grupo D, de la que le separan tres puntos.

Las chicas de Juanmi tendrán que salir vencedoras de su enfrentamiento ante las murcianas y esperar un tropiezo de Lanzarote Puerto del Carmen en Fuengirola para mantener intactas sus aspiraciones al menos una semana más.

No obstante, antes de hacer números las bolañegas deberán centrarse en un choque muy complicado ante un rival que viaja a tierras manchegas a por todas, con mucho que ganar y poco que perder, ya que en estos momentos se encuentra en puestos descenso a dos puntos de la salvación. En el partido de la primera vuelta las de Bolaños se llevaron una sufrida victoria a domicilio (19-20), por lo que ya son conocedoras de las dificultades que le planteará un rival con necesidades imperiosas por puntuar. Son baja para este encuentro Odalys, Graci, Susana y Carmen.

El Pozuelo, por su parte, se mide al Sanse en Madrid.

La Escuadra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *