María Téllez regresa al Almagro FSF

María Téllez,  Marite, como se le conoce deportivamente, será de la partida ésta temporada con el Almagro FSF. La jugadora natural de Almagro, regresa a su casa, después de disfrutar de la experiencia en la máxima categoría, donde ha militado en la Rioja FSF. También jugó con el Roldán FSF.

Marite es una jugadora de carácter ofensivo, muy hábil en el uno contra uno, con gran calidad de pase y potente disparo. Su llegada aportará frescura al juego ofensivo y dará equilibrio a la defensa.

Su velocidad, dinamismo y descaro cerca del área rival, hacen de Marite una jugadora muy peligrosa y difícil de marcar por las defensoras rivales.

La nueva jugadora del AlmagroFSF afirmaba: “Estoy muy contenta por poder jugar este año aquí, en mi equipo de toda la vida. Espero que la experiencia acumulada me sirva para llevar al equipo a lograr sus objetivos, éste puede ser un año especial para todos y estoy segura que lo vamos a conseguir”.

El regreso de María Téllez a Almagro puede servir para que jugadora y club crezcan, dando un paso adelante decisivo.

Hay que recordar que la pretemporada no va a ser muy larga, porque la campaña comienza el fin de semana del 16 de septiembre, con un duelo por todo lo alto, porque las almagreñas recibirán al Salesianos Puertollano.

La Escuadra/ Foto: Almagro FSF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *